Blogia
CONOCIENDO MI SER A TRAVÉS DE LA LUZ DIVINA

A UN AMIGO ETERNO

A UN AMIGO ETERNO

     Amigo que me busca constantemente y me da su mano sin pedírsela.

     Amigo que me da su amor sin solicitárselo.

     Amigo que busca mi libertad y no la acepto.

     Amigo que quiere darme su amistad y la rechazo.

     Amigo que me da confianza y la esquivo.

     Amigo que se preocupa por mí  y no le hago caso.

 

     Ahora que estoy solo aquí y sin amigos te necesito, sé que si te llamo y te dejo entrar en mi pequeña casa, vendrás; pero no quiero llamarte por la sencilla razón que he muerto.

      Sí he muerto por mi egoísmo, hipocresía, ignorancia, pereza, porque no comprendía lo que era la palabra AMIGO; pero también sé que sí te busco me darás aquello que he buscado y viviré.

 

     Sí, viviré como una gaviota vuela sobre el mar.

     Viviré como la naturaleza.

     Viviré como aquel que ha dejado de llorar por algo que se le había perdido.

     Viviré como tú vives en mí.

 

     Amigo, ahora que estás junto a mi enséñame a vivir y a caminar por este camino que es largo y aún no he llegado al final. Enséñame a buscarme a mi misma y a los demás, a dar lo mejor de mí sin preocuparme por lo que los demás digan o hagan.

      Tú amigo de sinceridad, comprensión, amor, fé, esperanza, paciencia, enséñame.

      Sí enséñame a vivir y amar como Dios nos AMA.

      Ahora sé lo que es la palabra amigo y gracias por haberte conocido.

0 comentarios